Quienes Somos

Sobre Nosotros

Activa Consultora es una empresa orientada a la digitalización de documentos de carácter empresarial y de carácter patrimonial, además de la digitalización de pinturas, textiles, mapas, cartografías u otros. Ofrecemos el servicio de venta de scanner de distintos formatos, microfilmadoras, scanner para microfilm y microfichas, procesadoras e insumos, servicio técnico y asesorías a empresas e instituciones públicas. Realizamos trabajos de restauración de documentos y piezas patrimoniales y confección de cajas de conservación.

  • DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS
  • DIGITALIZACIÓN DE OBJETOS PATRIMONIALES
  • RESTAURACIÓN DE DOCUMENTOS, OBRAS, TEXTILES
  • ASESORÍAS A EMPRESAS EN INSTITUCIONES
  • GESTIÓN DE INFORMACIÓN

Nuestra empresa está compuesta por profesionales de distintas áreas como restauración patrimonial, gestor de proyectos, profesionales visuales, ingeniería, lo que da como resultado un servicio más integral .

Misión

Nos inspira la protección y puesta en valor de documentos patrimoniales, para ser un aporte al desarrollo de la identidad del país. Además ofrecemos soluciones integrales para la administración y digitalización de documentos empresariales, donde desarrollamos proyectos dirigidos a solucionar la problemática de almacenamiento y gestión de la información contenida en estos.

Visión

Ser una empresa líder en la gestión, tecnología y administración de la información de empresas, con nuestros servicios integrales queremos ser un aporte al desarrollo económico empresarial. Además ser un baluarte y generar confianza  en la puesta en valor del patrimonio del país.

Valores

COMPROMISO

Sabemos la importancia de cumplir los trabajos de nuestros clientes.

PASIÓN

Amamos nuestro trabajo y lo reflejamos en los resultados.

HONESTIDAD

Queremos que nos prefieran por ser  transparentes, leales y justos

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentamos la unión, confianza y lealtad entre nuestros trabajadores .

RESPONSABILIDAD

Asumimos nuestros compromisos laborales con profesionalismo.

EMPATIA

Nos ponemos en lugar de nuestros clientes para cumplir sus expectativas.